viernes, 25 de febrero de 2011

El básquetbol traiguenino con buen recaudo en Campeonato Provincial

Victoria.- . El básquetbol traiguenino sigue día a día en alza y gracias a la importante gestión de un sector dirigencial, que tiene cifradas esperanza en los jóvenes cesteros y cesteras de esa comuna.
Recientemente y en el Campeonato Provincial de Básquetbol todo competidor que se disputó en la localidad de Capitán Pastene, los traigueninos se adjudicaron el título en la serie varones y, el vice-campeonato en la división damas, sumando dos importantes trofeos a su palmarés.
Importante también el aporte de tres basquetbolistas victorienses y también con un gran bagaje en estas lides; Pablo Valenzuela y que a la postre se quedó con el premio al goleador del torneo; Víctor “Toco” Quezada con un gran trabajo bajo las tablas y; María José Valenzuela, un real aporte al conjunto femenino.
En el citado torneo que se disputó durante tres semanas, participaron también los representativos de Capitán Pastene y que se quedaron con el título en damas; Purén, que obtuvo el vice-campeonato en varones y; Los Sauces.
La ceremonia de premiación fue liderada por el Gobernador Provincial de Malleco, Jorge Rathgeb, autoridad que se identifica plenamente con el baloncesto y que ratificó su compromiso de seguir aportando al deporte de las comunas. El exitoso evento y que superó todas las expectativas, se realizó gracias un proyecto deportivo emanado de fuentes gubernamentales.

No hay comentarios: