viernes, 25 de febrero de 2011

Hoy es la coronación de la reina de las piscinas de Angol " El cetro lo disputan ocho señoritas de distintos puntos de la ciudad"

Angol.- Para las 20 horas de hoy en la Plaza del Folclore, está programa la ceremonia de coronación del concurso de la “Reina de las Piscinas de la Ciudad de Angol 2011”, que está organizada por la Oficina de Turismo del municipio angolino.
Durante el periodo del concurso, a las candidatas se les capacitó en modelaje, sesiones de fotografía en distintos atractivos turísticos de la comuna, como el Parque Nacional Nahuelbuta, recorriendo zonas como el nacimiento del río Picoiquén, Pehuenco, Piedra del Águila entre otros.
Cecilia Muñoz, técnico en turismo y encargada del concurso, aclaró que se eligió el Parque Nacional Nahuelbuta porque la comunidad no lo conoce masivamente y eso es relevante; convirtiéndose entonces en la elección tanto de los organizadores del concurso como de las participantes. “Encuentro buena la convocatoria, pero en realidad estamos empeñados en que el próximo año logremos agregar premios más motivadores y con mayores recursos para que así como en esta oportunidad tenemos nueve concursantes, el próximo año lograr tener 15 o más, como ha ocurrido en años anteriores”, declaró.
Una de las novedades para la versión Miss Piscina 2012 fue la utilización de la piscina municipal remodelada en la cual se realizaron sesiones fotográficas, aprovechando los recursos municipales existentes.
A la reina del certamen se le entregaran 100.000 pesos, diploma y regalos, además de premios para las seis candidatas con más votos.
La candidata ganadora participara en diversos eventos que llevara a cabo durante todo el año la oficina de turismo, ya sea en concursos fotográficos o en desfiles y eventos.
CANDIDATAS
Las candidatas a Miss Piscina 2011 son: Nayadeth Cifuentes (16), Carolina Cea (19), Mónica Zegpi (15), Nicol Inzunza (16), Catalina Espinoza (14), Javiera Ortiz (15), Carla Torres (18), Marina Fuentealba (24).
Nayadeth Cifuentes: “Yo soy del sector Trizano y me motivé a participar porque quiero conocer gente y tener una nueva experiencia. Es primera vez que participo en algo así, y confió en que puedo ganar porque soy simpática y creo que tengo un buen desempeño en todo lo que me han enseñando”.
Carolina Cea: “Yo soy del sector Hospital y mis atributos son que soy muy carismática y creo que voy a ganar porque tengo una simpatía que en mi cara se refleja”.
Mónica Zegpi: “Vivo en Villa Las Palmeras, soy simpática y tengo personalidad y creo que podría ganar”.
Nicol Inzunza: “Represento al sector centro de Angol, y yo creo que voy a ganar porque soy bonita, tierna, simpática, y carismática. Invito a toda la gente del centro para que vote por mi”.
Catalina Espinoza: “Vivo en la Villa Florencia y es primera vez que participo en un concurso como este, para ganar tengo como atributos la alegría y simpatía. Invito a todos para que me apoyen el día viernes en la plaza del folclor en la coronación”.
Javiera Ortiz: “Yo represento al sector Alemania, es primera vez que participo y me parece muy buena y bonita esta experiencia”.
Carla Torres: “Es primera vez que participo y me parece una experiencia súper importante porque he conocido niñas nuevas y he podido tener mejores amistades, y lo principal de todo es que hemos aprendido cosas nuevas como persona para realizarse mejor. Yo pertenezco al sector centro de Angol y puedo ganar porque soy una niña alegre y simpática”.
Marina Fuentealba: “Es una experiencia linda, yo soy la mayor de todas, ellas son todas jóvenes y simpáticas. La sesión fotográfica en la piedra del águila fue hermosa, he conocido lugares preciosos, de todo el tiempo que vivo en Angol nunca había visitado el Parque Nacional Nahuelbuta y es realmente preciosa. Creo que ganare porque tengo presencia y simpatía. Quiero invitar a todos mis vecinos del sector El Retiro para que me apoyen este viernes en la Plaza del Folclor a las 20:30”

No hay comentarios: