viernes, 25 de febrero de 2011

OMJ cierra el verano con gran evento "Este domingo se realizará la actividad en el parque Escuela Normal de Angol"

Angol.- Con la presentación del grupo juvenil “De Saloon”, la Municipalidad de Angol, a través de la Oficina Municipal de la Juventud, realizará el cierre de las actividades veraniegas 2011.
Germán Pereda, encargado de la OMJ, informó que se encuentra afinando los últimos detalles de lo que será este gran evento.
“Este domingo 27 de febrero, a las 20 horas, en el Parque Escuela Normal realizaremos el cierre del verano con la participación del grupo ya esta todo listo, vamos a tener también la presencia de tres grupos angolinos, Ameely , Pequeño Burgués y Si toman en exceso, es por eso que queremos invitar a todas las familiar y jóvenes de la provincia para que vengan a disfrutar de esta banda que por primera vez se presenta en Angol”, indicó Pereda.
La actividad como todas las ya realizadas, está siendo apoyada por el Instituto Proyéctate y según explica su coordinadora, Johanna Olave, “estamos interesados en darle oportunidades a los jóvenes y a través de la participación de nuestro apoyo a la OMJ, porque para nosotros es importante apoyar la educación y la cultura, para que en nuestra ciudad aparezcan nuevos exponentes”, comentó.

No hay comentarios: