jueves, 24 de febrero de 2011

Accidente de vehículo municipal con camioneta deja varios heridos en Maitenrehue

Angol.- (José Hernández) Conductor perdió el control, impactando a otro vehículo que venía en sentido contrario. Durante la tarde este miércoles se produjo un accidente vehicular en el sector rural de Maitenrehue, en el cual participó un vehículo municipal.
El conductor de la camioneta municipal marca Toyota fue identificado como Héctor González, de 39 años, quien según indican los antecedentes policiales, se dirigía a Maitenrehue, produciéndose en un instante de su viaje un brusco salto por defectos del camino, lo que sumado a la alta velocidad provocó la nula visibilidad en el momento, dando como resultado una colisión contra la camioneta particular Mitsubishi que iba en dirección a Angol, conducida por Javier Amaza de 23 años, el cual viajaba acompañado de tres menores de edad y cinco adultos.
La colisión habría afectado a la camioneta particular, al recibir el impacto en la rueda trasera izquierda, provocando el volcamiento inmediato del vehículo, con sus ocupantes al interior.
Al constatar las lesiones de las personas involucradas se informó que tres adultos que viajaban al interior de la camioneta particular presentaban lesiones leves, y todos los demás que se transportaban sólo mantenían contusiones menores.
Carabineros llevó a practicarse la alcoholemia respectiva a ambos conductores, no existiendo señas de consumo de alcohol; posteriormente fueron puestos en libertad, con retención de licencia de conducir y a la espera de la citación de la fiscalía a cargo del fiscal Marcelo Herrera.

No hay comentarios: