miércoles, 23 de febrero de 2011

Jóvenes futbolistas buscan llegar a Sudamericano de Brasil

Pucón.- Con miras a lo que será el Campeonato Intercomunal de la Asociación de Fútbol Rural de Pucón a disputarse en el mes de abril, los jóvenes deportistas Sub 17 de la Asociación Pulafquén de Fútbol de Pucón, se preparan intensamente hace meses, con el fin de retener el título y poder optar como selección a participar en el Sudamericano de Fútbol que se realizará en Brasil, en el mes de junio.
Los 16 futbolistas que con mucho esfuerzo y perseverancia han cosechado diversos triunfos, obteniendo el 1º lugar en el Mundialito de Calbuco, en la Décima Región que se disputó el 11 y 12 de febrero. En este certamen se destacaron Amaro Marini y Patricio López.
Además, los deportistas lograron el 2010 el segundo puesto en el Campeonato de Pitrufquén, provincia de Cautín.
El director técnico, Marcos Quinteros, hizo un llamado tanto al municipio como a la empresa privada a colaborar con estos jóvenes para que puedan reunir los recursos y viajar a Brasil.
Marcos Quinteros dijo “todos estos resultados nos avalan para tocar la puerta en la municipalidad y en la empresa privada para reunir los recursos necesarios y viajar a tierras cariocas a fin de disputar el sudamericano”.

No hay comentarios: