lunes, 28 de febrero de 2011

Concejala Andrea Parra llama a revisar situación de empresa Santa Elena

Angol.- En Angol el municipio instalará a partir del 1º de marzo oficina móvil en Homecenter y Supermercado Tucapel. Con la debida antelación la Municipalidad de Angol, diseñó la estrategia para brindar agilidad y comodidad para la demanda de público que llegará a renovar su permiso de circulación.
En la Dirección de Tránsito ya están habilitados los módulos de atención y a partir del 1 de marzo se instalará al igual que el año pasado, una oficina móvil en Homecenter y como novedad y mejor servicio este año se instalará también otra oficina en el Supermercado Tucapel, según lo informó el director de Tránsito de la municipalidad, Alvaro Urra.
“Mantendrán el mismo horario de atención correspondientes a cada uno de los retail mencionados, desde las 9 hasta las 21 horas, incluyendo sábado y domingo, por lo tanto es más fácil para aquellas personas con poco tiempo producto de su trabajo”, indico el director de Tránsito.
Las personas que se disponen a renovar su permiso de circulación deben tener en consideración, que al momento de realizar el trámite deben portar el documento que acredite la revisión técnica al día emanada desde la planta de revisión técnica de su preferencia y tener vigente el seguro obligatorio, siendo el plazo límite, el día jueves 31 de marzo.
“A partir del día viernes 01 de abril los conductores que no hayan regularizado el permiso de circulación se exponen a una infracción si son fiscalizados por Carabineros el cualquier ciudad del territorio nacional, dando como resultado una multa, según sea el nivel de la sanción, porque todo vehículo debe pagar el permiso una vez al año”, comento Urra.
Para realizar el trámite quienes poseen un vehículo deben dirigirse a la Dirección de Transito, ubicada en la intersección de Vergara con Prat, de lunes a viernes de 8 hasta las 14 horas, y desde el mes de marzo de 08:30 a 14 y de 15 a 17:30 horas.

No hay comentarios: