viernes, 25 de febrero de 2011

Ayer se dio inicio VIII Feria Costumbrista "Con gran afluencia de público en este día más de 4.000 en la inauguración de esta"

Victoria.- Cuatro jornadas de folclore, tradiciones, esparcimiento y recreación se empezarón a desarrollar en la ciudad de Victoria desde ayer 24 de febrero como parte de la “VIII Versión de la Feria Costumbrista”. Actividad que reunió en el recinto militar frente a la Villa OHiggins a 90 expositores de las áreas de la gastronomía y artesanía de la región de la Araucanía e invitados especiales.
La inauguración está se realizó el día de ayer jueves 24 de febrero a las 19.00 horas, con un breve acto que incluyó corte de cinta para dar la bienvenida a los expositores y público en general en este día más de 4.000 en la inauguración de esta VIII Feria Costumbrista.
El panorama para estos días incluye juegos populares y una completa parrilla artística con grupos y cantantes locales, más artistas invitados de comunas vecinas, los cuales se presentarán en el escenario especialmente dispuesto para esta ocasión desde las 19.00 horas de cada día.
La feria que organiza año a año la municipalidad a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local, Departamento de Cultura y Relaciones Publicas, es una de las primeras actividades organizadas con el fin de celebrar los 130 años de la comuna de Victoria.

No hay comentarios: