lunes, 28 de febrero de 2011

Menores robaron automóvil en Victoria "Fueron detenidos por Carabineros mientras escapaban rumbo a Curacautín"

Victoria.- Dos menores de 15 y 17 años de edad fueron detenidos por Carabineros de Curacautín, luego que el afectado denunciara la situación.
Según informó la policía, el hecho se produjo faltando pocos minutos para las 00 horas de hoy frente al número 610 de calle Urrutia de Victoria, donde el automóvil marca Subarú modelo Legacy se encontraba estacionado.
Según alertó el propietario del vehículo, éste fue visto con rumbo a Curacautín, por lo que la policía efectuó los encargos correspondientes, y efectivos de la comisaría de la citada comuna se trasladó a la ruta a Victoria para efectuar controles en busca del móvil.
Las diligencias tuvieron resultados positivos cerca de las 00.30 horas de hoy, cuando a la altura del kilómetro 51 fue interceptado el automóvil robado, siendo detenido el muchacho de 17 años que lo conducía.
A eso de las 3 de la madrugada y mientras los patrullajes policiales continuaba en buscar de otros posibles participantes de robo, se descubrió caminando en medio de la oscuridad, a la altura del kilómetro 49 de la misma ruta a un segundo menor de edad, domiciliado en Victoria al igual que el chofer del vehículo, quien se cree sería el cómplice del delito.
Ambos menores pasarán hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria.

No hay comentarios: