jueves, 24 de febrero de 2011

Hombre agredió violentamente a joven en pub de Pucón

Pucón.- Carabineros de la Novena Comisaría detuvo en la madrugada del sábado a un joven, por el delito de lesiones graves en agresión, en Pucón.
Los efectivos recibieron un llamado de una mujer, quien manifestó que su amigo B.N.M.S., de 26 años, se encontraba lesionado con arma blanca en el interior del pub Mamas &Tapas, ubicado en la esquina de las calles O”Higgins y Arauco.
Personal policial concurrió al lugar, entrevistándose con la amiga de la víctima, quien expresó que un sujeto rubio y alto, sin provocación, hirió a B.N.M.S con un vaso quebrado en el rostro. Tras el impacto, el agredido se desplomó en el suelo y el individuo se dio a la fuga.
Con esta descripción, Carabineros se trasladó al hospital, divisando en las inmediaciones del recinto asistencial al hombre anteriormente descrito, quien fue aprehendido en el lugar.
La víctima resultó con lesiones faciales cortantes de carácter grave. Mientras que el imputado sufrió una herida cortante en un dedo, con exposición ósea. Ambos fueron traslado a la Clínica de Temuco.
Por orden del fiscal de turno Néstor Riquelme, el agresor permanece en custodia por funcionarios de Gendarmería.

No hay comentarios: