viernes, 25 de febrero de 2011

Desfile de Modas: “Fashion 2011”

Ercilla.- - El Gimnasio Municipal de Ercilla, se llenó de lindas señoritas que participaron en el primer Fashion 2011. Este evento competitivo buscaba elegir a la mejor modelo de Ercilla.
Unas 100 personas disfrutaron de la alegría, juventud y entusiasmo de jóvenes de Ercilla y alrededores que desfilaron ropa sport, casual, traje o vestido de noche.
Para comenzar, la pasarela albergó un desfile de trajes típicos de distintas zonas de nuestro país: norte, centro, sur e Isla de Pascua.
Tiendas de Victoria y Collipulli vistieron a los 16 competidores que se sometieron a la decisión del jurado que estuvo compuesto por: Claudio Sandoval Fransua, Presidente de la Camara de Comercio de Collipulli; Patricia Maine Robles, Administradora Municipal Ercilla; Alejandro Ramos Riquelme, Encargado de Fomento Productivo del Municipio de Ercilla; Fernando Torres Riquelme, Teniente subrogante de la Tenencia de Ercilla. Ellos calificaron actitud, desplante, prestancia al vestir y por supuesto; la memoria coreográfica para deslizarse por la pasarela.
Además, la visita de modelos profesionales de la Academia Olga Muñoz de Temuco dejó a muchos varones felices y suspirando ya que destacaron, en moda lencería y trajes de baños.
Pero, sin duda, las modelos que más aplausos se llevaron, fueron las abuelitas del Club de Adulto Mayor “Renacer” de Ercilla. Y aunque no se llevaron ningún premio, destacaron por su prestancia y delicadeza al pasar por la pasarela del gimnasio municipal.
Los ganadores que se llevaron un estímulo en dinero y diploma fueron: Mujeres 1º lugar mejor exponente del modelaje: Daniela Baeza; 2º lugar Daniela Riquelme; 3º Fabiola Aravena. En varones el ganador - modelo fue Claudio Millahueque de Angol.
Luego de la premiación y los agradecimientos vino el broche de oro: la pasada del vestido de novia. La modelo acompañada de dos hermosas damas, lució un vestido sin hombros, blanco con algo de marfil, poniendo fin al primer desfile de modas, organizado por la Cámara de Comercio de Ercilla y auspiciado por la Municipalidad de Ercilla a través de la Oficina de Fomento Productivo.
La Presidenta de la Cámara de Comercio Ercilla, Bárbara Orellana, comentó luego de terminado el evento “cumplimos con lo prometido. La idea es que mejoremos la imagen de nuestra comuna de Ercilla, si trabajamos unidos municipios - comerciantes vamos a poder mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, terminó.
Cabe señalar, también que estos eventos sociales se van a seguir repitiendo, con el fin de crear un “fondo o caja ahorro” que ayude a los mismos comerciantes establecidos a mejorar sus negocios. A poco andar, la Cámara de Comercio Ercilla alberga actualmente, a 47 comerciantes de distintos ámbitos sustentables.

No hay comentarios: