jueves, 9 de diciembre de 2010

UDI y desvinculaciones en SSAN: “Las calificaciones las realizaban los mismos que ahora protestan”

Angol.- (Andrés Forcelledo)Presidente comunal sostiene que actualmente, en todo el Servicio de Salud mallequino “son contados con los dedos aquellos que no están en lista uno”.
El presidente de la UDI en Angol Miguel Canales, se refirió a las desvinculaciones de funcionarios públicos, que ha efectuado el gobierno en las últimas semanas tanto en el país, como a nivel provincial, indicando que se trata de cambios que eran necesarios.
El dirigente señaló que las calificaciones que se han realizado en los últimos años, las hicieron los mismos que se quejan por los despidos. “Se está haciendo las adecuaciones necesarias. Hay que tener mucho cuidado con la calificación que se hace, porque quedó desacreditada, porque las calificaciones a los profesionales las realizaban los mismos que ahora protestan, porque la hacían entre ellos. Entonces qué validez tiene, no es un argumento suficiente”, afirmó.
Canales agregó en la actualidad, son contados con los dedos de la mano, los funcionarios que no tienen máxima calificación. “Muéstreme usted un empleado que no esté calificado en lista uno, es decir, son contados con la mano aquellos que no califican en lista uno, qué me dice eso, que la atención en los servicios públicos era de excelencia en este país, pregúnteles a los chilenos, a ver qué dicen”, concluyó.

No hay comentarios: