miércoles, 29 de diciembre de 2010

Niños de la población Miguel Zerene de Collipulli tuvieron cena de navidad

Collipulli.- Rescatando el espíritu navideño, entregando amor, cariño y un momento inolvidable fueron lo que vivieron en un sencilla pero no menos emotiva once navideña alrededor de un centenar de niños de la población Miguel Zerene de Collipulli, la cuál fue organizada por la reconocida dirigenta social del sector “Juliana”, y en la cuál participo el diputado Mario Venegas, quién destacó el rol que juega la dirigente en una de las poblaciones más populosas de la ciudad de Los Puentes. Pequeños que por la precaria situación económica de sus familias la navidad no es una fecha para festejos, ni tampoco de grandes comidas ni regalos, son los que se vieron beneficiados por la emotiva once navideña que fue posible gracias a las diversas gestiones realizadas por la emblemática dirigente vecinal, que es considerada todo un referente del movimiento social de la comuna. Al respecto “Juliana” agradeció la solidaridad y el apoyo que logro de diversos particulares que quisieron decir presente en esta verdadera cruzada de amor que devuelve el verdadero sentido de la navidad.
“Mí compromiso es con los que menos tienen, mí compromiso es con mis vecinos que durante toda su vida deben sufrir la precariedad económica, la marginalidad a la que somos sometidos, eso es lo que yo deseo cambiar para los más pequeños. Los cuáles tienen el derecho de todo niño de ser feliz, y por eso mi esfuerzo no es más que una contribución a un sueño qué cómo sociedad todos debiéramos tener, por lo mismo, agradezco a todos quienes de una u otra manera me contribuyen en esta cruzada de amor, en particular al diputado Mario Venegas, que siempre que le solicito una ayuda me ha dicho presente, respondiendo a su compromiso con los más desposeídos y ser un verdadero diputado de los más pobres”, aseveró la dirigente.
Una gran dirigente social
Finalmente, el diputado Venegas destacó la gran labor social que desarrolla la dirigente, ella es un ejemplo a seguir por todos quienes ejercemos una función pública. “En lo personal soy un testigo de la labor que ella desarrolla sin esperar nada a cambio no sólo por los vecinos de su población, sino por todos los que menos tienen, eso es algo que debe ser destacado e imitado. Por lo mismo, cuándo ella me formuló la invitación a participar de esta once de inmediato me puse a disposición, porque conozco y valoró el trabajo que desarrolla, y me siento particularmente interpretado en el trabajo con quienes menos tienen. Esa es mi apuesta, el mejorar las condiciones de quienes menos tienen, mejorar la calidad de vida de todos aquellos que esperan una mejor oportunidad en un país que crece a pasos agigantados, pero que no siempre es justo y solidario con quienes menos tienen, es algo que debemos cambiar y revertir y para ello enfoco mi trabajo legislativo”, concluyó el legislador.

No hay comentarios: