domingo, 26 de diciembre de 2010

Victoria tuvo su celebración navideña en la plaza Balmaceda Autoridades y vecinos encendieron cirios, representando la propagación, la luz de Cristo

Victoria.- Una especial celebración navideña organizó el Departamento de Cultura y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Victoria, con la segunda versión del evento “Esperando la Navidad” realizado en el centro de la plaza Manuel Balmaceda.
En esta actividad participaron los coros de adultos mayores Aurora, Santa Teresita de los Andes, Coro de Niños de la Escuela Santa Elena de California, la solista Daniela Leal, la soprano Elizabeth Cristina y un trío de la Iglesia Metodista, números artísticos a través de los cuales todos rindieron un tributo especial al niño que esta por nacer.
El momento culmine de la ceremonia fue la propagación de la luz de Cristo, la cual fue encendida en un cirio por el alcalde Hugo Monsalve en compañía de su esposa María Antonieta Bravo, gesto que fue replicado por todos los presentes a través de velas.
Más tarde, el alcalde Monsalve junto al padre Carlos Aedo y funcionarios municipales iniciaron un recorrido por los distintos pesebres poblacionales a fin de entregar su saludo navideño.

No hay comentarios: