domingo, 26 de diciembre de 2010

Niña de dos años muere atropellada por camioneta en población Gabriela Mistral

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) La que pudo ser una inolvidable Navidad, se truncó en un momento en la Población Gabriela Mistral y desató una tragedia familiar cuando la hija menor fue alcanzada por la rueda trasera de un móvil y falleció por las múltiples heridas recibidas. El hecho ocurrió el miércoles 22, a las 18 horas, frente al domicilio de la menor, calle Manuel Montt 556, de la Población Gabriela Mistral , cuando L. F. C.A., llegó al lugar en su camioneta y al retirarse –por causas que se investigan- no se dio cuenta que la niña de dos años, Marjorie Millaray Mieres Arias, que se encontraba cerca del vehículo, pasando sobre ella, atropellándola. AL HOSPITAL
El subcomisario de los Servicios, capitán Maximiliano Nuñez, añade que “al darse cuenta, el conductor de la máquina, junto a la familia, llevan rápidamente a la niña al Hospital, donde fallece debido a un politraumatismo y otras lesiones graves ocasionadas, al atropellarla con la rueda trasera de la camioneta. El chofer reconoce no haber visto a la pequeña víctima, no haberse percatado que esta menor jugaba alrededor de su vehículo; dice que la vio entrar a su casa y que después, no se percató mayormente”.
El oficial agrega que el responsable del vehículo fue detenido por la policía uniformada y puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el cuasi delito de homicidio, por haber participado en este accidente.
Junto con ello, se le hizo el examen de alcoholemia, en forma voluntaria y, a simple vista, no tenía presencia de licor

No hay comentarios: