domingo, 26 de diciembre de 2010

Licenciatura Liceo de Curacautín

Curacautín.- Con la presencia de las autoridades comunales se vivió recientemente, una emotiva ceremonia de Licenciatura de los Cuartos años Medios del Liceo Politécnico IER, de Curacautín.
En la ocasión se licenciaron 103 alumnos de las especialidades de Mecánica Industrial, Construcciones Metálicas, Secretariado y Servicio de Alimentación Colectiva.
La ceremonia fue presidida por el Director del Establecimiento, Samuel Godoy Benavides.
La nota emotiva estuvo en las palabras del alumno Sebastián Cortés Garrido quien agradeció, en nombre de sus compañeros egresados, la preparación técnico profesional y la formación valórica-cristiana.
En su alocución de despedida el Director del Establecimiento valoró los logros alcanzados por los licenciados ya que nuestro compromiso como Liceo Politécnico de Curacautín es la formación de Técnicos de nivel medio incluyendo competencias para la vida y su aplicación en un dinámico mundo laboral, con capacidad de emprendimiento y aprendizajes permanentes.
Finalmente despidieron a los egresados Héctor Quilodrán Guzmán, Diácono Permanente, Manuel Arriagada Dávila, Presidente del Consejo de Pastores y el coro de alumnos quienes interpretaron una emotiva Canción del Adiós.

No hay comentarios: