jueves, 30 de diciembre de 2010

Departamento de Educación Municipal distinguió al joven deportista Sergio Potter

Victoria.- El Departamento de Educación Municipal de nuestra ciudad y por intermedio del Director Comunal, Miguel Huinca Bahamondez y, del Coordinador Comunal de Educación Extraescolar, Héctor Pérez Williams, decidió distinguir al joven deportista victoriense, Sergio Potter Gallegos, por su exitosa participación en diferentes Campeonatos Comunales, Provinciales, Regionales y Nacionales de Atletismo.
El nóvel deportista estuvo siempre en los lugares de privilegio, destacando principalmente en la reciente Corrida Nacional de Perquenco categoría todo competidor y en donde obtuvo un meritorio 4to. lugar. Asimismo, destacó en la Corrida Ufro Temuco serie todo competidor y en donde arribó en la 5ta. posición.
A nivel comunal, obtuvo durante tres años consecutivos el 1er. puesto en la Corrida Glorias del Ejército de Chile y en su respectiva categoría. Fue ganador también durante 4 años consecutivos de la Triatlón Escolar y durante tres años de la Maratón Escolar “Aniversario Ciudad de Victoria”, sin lugar a dudas, una exitosa campaña atlética.
Sergio Potter Gallegos, no sólo se destaca en la disciplina de atletismo, sino también, es un eximio en el fútbol, baby-fútbol y futsal; lo que lo consolida como un gran deportista.
Desde esta tribuna, los mejores deseos para este joven victoriense y que recientemente egresó de la Enseñanza Media. Sus méritos deportivos le permitirán, sin lugar a dudas, seguir avanzando en su vida personal.

No hay comentarios: