jueves, 30 de diciembre de 2010

Comunidad realiza un merecido reconocimiento a antiguo vecino

Victoria.- Alcalde Hugo Monsalves participó como invitado especial al reconocimiento que el Club del Adulto Mayor La Estrella y Club Ecuestre de PUA organizaron para destacado vecino, Artemio Córdova Salas con la finalidad de celebrar su connotada trayectoria.
La actividad se realizó en la cancha de carreras a la chilena de PUA, lugar donde se reunieron familiares y vecinos de Artemio Córdova Salas, antiguo vecino, hombre de campo y amante de las carreras criollas. Por su parte, el alcalde Hugo Monsalves no quiso abstraerse de este público reconocimiento y entregó al Sr. Córdova una distinción municipal que refleja el agradecimiento que la autoridad tiene hacia ciudadanos destacados que aportan a la comuna desde sus diferentes ámbitos de acción.
De acuerdo a lo manifestado por sus vecinos y amigos un 18 de septiembre sin la presencia de don Artemio no era lo mismo, a quien agradecieron por su chispa, optimismo y alegría para enfrentar la vida.

Don Artemio Córdova Salas, casado con Teófila Navarrete Vidal, tiene 12 hijos, 38 nietos, 46 bisnietos y 4 tataranietos, desarrollando toda su vida a partir del trabajo del campo.

No hay comentarios: