domingo, 26 de diciembre de 2010

Niños del Hogar de Cristo fueron visitados por el “Pascuero”

Angol.- Los regalos entregados a los niños se obtuvieron, gracias a un apadrinamiento que se hizo en la Plaza de Armas Siete Fundaciones, donde cada persona se hacía cargo de un regalo.
Más de 30 niños, hijos y nietos de los usuarios de la casa de reposo del Hogar de Cristo en Angol, tuvieron en la tarde de ayer una entretenida once navideña, en una de las dependencias de la entidad solidaria en la comuna.
REGALOS
La actividad se realizó, en el comedor fraterno de la institución, ubicado en calle Colipí con Purén.
En la ocasión, los niños fueron visitados por el inconfundible, “Viejito Pascuero”, quien compartió con los presentes, y les trajo felicidad y también obsequios para todos los pequeños.
Carolina Espinoza, asistente social encargada del Hogar de Cristo en Malleco, indicó que los regalos otorgados a los niños se obtuvieron, gracias a un apadrinamiento que se hizo en la Plaza de Armas, donde se instaló un árbol de Navidad con los nombres de los niños.
“Son personas de muy buena voluntad que les quiero agradecer, ya que apadrinaron a estos niños y le hicieron llegar los regalos”, cuenta Carolina.

En tanto que la profesional contó que los alimentos y las bebidas fueron donados a través de una gestión de la gobernación, y las golosinas, fueron regalados por los socios y personas anónimas de la comuna.

No hay comentarios: