jueves, 30 de diciembre de 2010

Mariluán acompañará a Estrella Nacional en el Regional de Fútbol de Clubes Campeones "Tras obtener el vice-campeonato; Torneo Oficial de Fútbol 2010"

Vicvtoria.- El C.D. Mariluán se consolidó como vice-campeón del Torneo Oficial de Fútbol 2010 y tras imponerse a sus similares del C.D. Centenario por 2 goles a 1. Los mariluanenses acompañarán al C.D. Estrella Nacional, actual campeón victoriense, en el próximo Campeonato Regional de Clubes Campeones 2011.
En 2da. serie el título también quedó en poder del C.D. Estrella Nacional y el 2do. puesto fue para el C.D. Ferroviarios.
En categoría penecas, el título se lo adjudicó el C.D. Centenario y el vice-campeonato fue para la escuadra del C.D. Barrabases. En tanto, en la serie infantil el 1er. lugar quedó en manos del C.D. Barrabases y la 2da. ubicación fue para el cuadro del C.D. Ferroviarios.
La Ceremonia de Clausura y Premiación contó con la presencia del Alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo, autoridad que ratificó una vez más su permanente e irrestricto apoyo al deporte victoriense; del Presidente de la Asociación de Fútbol Mariluán, Guillermo Morales; del Dirigente de Anfa Regional, Miguel Fuentes; del Encargado de la Oficina de Deportes Municipal, Paulo Miranda; del Concejal, Patricio Villablanca; de los Directivos de la Unión Comunal del Deporte, Héctor Herrera y Julio Lagos; del Presidente de la Liga Fútbol Seniors, Pablo Paredes y; del conocido deportista, hombre de radio y ex dirigente deportivo, Roberto “Lalo” Muñoz; autoridades que entregaron los diferentes estímulos, tanto individuales como institucionales.
Las alocuciones referidas a esta importante jornada, ratificaron una vez más, lo relevante de la práctica deportiva y especialmente del fútbol, esta pasión de multitudes y hoy reflejada mayoritariamente en las series menores de la Asociación Mariluán, futuro esplendor del balompié victoriense.
El reconocimiento también para Guillermo Morales, un dirigente de excepción y que aportó mucho al orden institucional de la Asociación de Fútbol Mariluán, hoy solidificada ante los organismos rectores superiores de la disciplina. También, para quienes le acompañaron en esta noble tarea, Manuel Ruiz y Juan Zurita.

No hay comentarios: