domingo, 26 de diciembre de 2010

Inauguran moderna Serviteca

Los Sauces.- Con la presencia del gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb y el alcalde local, Ramón Vilches y concejales de la comuna; se dio el vamos oficial en Los Sauces a la moderna serviteca De la Cruz y Cia. La megaestructura ubicada en la rotonda en que confluyen las comunas de Purén, Los Sauces y Traiguén, protagonizó ayer una flamante inauguración que mostró las inmejorables virtudes que ofrecerán a los conductores que deseen recibir de sus servicios en plena ruta. Juan Claudio de la Cruz, visionario empresario y propietario de las modernas instalaciones, explicó que fue un desafío que emprenden como familia. “Esta es una apuesta que decidimos llevar a delante considerando que somos de Los Sauces. Nuestros amigos nos conocen y saben que hacemos un esfuerzo por la comuna entregando un servicio de primera”, dijo el propietario, quien agregó que la inversión superó los 100 millones de pesos.ADELANTO
Además se conoció que el completo servicio mecánico incluye uno de los pocos elevadores de camiones que existen en la región. “Importamos desde Holanda un moderno elevador de camiones que puede sostener hasta 24 mil kilos y la particularidad es que el conductor puede observar desde abajo del camión y saber qué problema tiene, algo que transparenta mucho el servicio”, agregó el empresario.

ESTABILIDAD ECONÓMICA
Por su parte, el gobernador de Malleco, destacó el espíritu visionario y emprendedor del empresario local. “La estabilidad económica actual del Gobierno del Presidente Piñera permite que emprendedores como éstos se atrevan a invertir en la zona. Estamos contentos que se generen puestos de trabajo y que exista un servicio de primera generación acá en Malleco y no tengamos que estar viajando a Temuco o Los Ángeles, representa un adelanto magnífico para la provincia”, expresó el gobernador. Según explicó De la Cruz, el servicio automotriz contempla lubricentro, balanceo, alineación y también venta de repuestos mecánicos tanto para vehículos particulares como también para camiones y maquinaria de alto tonelaje.

No hay comentarios: