miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bancos de la comuna atenderán al público sólo hasta mañana jueves

Angol.- Sin embargo, los que no alcanzaran a realizar sus trámites en BancoEstado, lo pueden realizar el día viernes en ServiEstado ubicado en Avenida O´Higgins.
Si necesita realizar un trámite bancario, realizar un giro, hacer un depósito o cobrar un cheque, sólo tiene hasta mañana jueves para efectuar estos trámites, ya que el día 31 es feriado bancario para las diferentes sucursales de la comuna.
Tanto el BancoEstado al igual que el Banco de Chile y las demás sucursales en Angol, no atenderán el último día hábil de diciembre, dado a que es feriado bancario.
ALTERNATIVA
Sin embargo, en el caso del BancoEstado, ofrecerá una alternativa especial para los clientes, que no alcanzaran a realizar sus trámites, brindando atención al público en la oficina de del ServiEstado, ubicado en Avenida O´Higgins, según explica Mauricio Valdebenito, agente de la sucursal bancaria.
“Aprovecho de informar a todos nuestros clientes que ServiEstado, que atenderá de 08.00 horas hasta las 19.00 horas a todos nuestros clientes que no alcancen hacer sus transacciones el día jueves 30 de diciembre, lo podrán hacer sin ningún problema el día 31 de diciembre”, dijo.
Mientras que Álvaro Araneda, jefe de operaciones del Banco de Chile, informó que para la entidad, el último día hábil de la semana será el día jueves 30 de diciembre en horario normal, de 09.00 horas hasta las 14.00 hrs.
De acuerdo al artículo 38 de la Ley General de Bancos, los días 31 de diciembre de cada año, los bancos no atienden público debido a que es feriado bancario.

No hay comentarios: