jueves, 30 de diciembre de 2010

Wilhelm Isenberg P., preside Sociedad Suiza de Victoria

Victoria.- Desde el mes de agosto de 2010 y hasta fines de Julio de 2011, Wilhelm Isenberg Paulmann, presidirá junto a su esposa, Miriam Zambrano de Isenberg, la más antigua institución societaria de esta ciudad, la Sociedad Suiza de Victoria. El matrimonio afincado en esta plaza desde hace 5 años, son padres de 2 hijas: Lona y Anna, ésta última reside en Victoria, casada con German Siegmund Gebert.
Por vez primera desde su establecimiento en Chile, asumen este cargo.
Isenberg, un germano puro, manifiesta sus agradecimientos a Victoria pues han sido acogidos muy bien, valorando la fraternidad de la gente local, expresiones que también comparte su esposa, Miriam.
Dedicado de lleno a la agricultura, explota el fundo Santa Adela Norte, originariamente de su padre quien llegó a Chile en la década del ´80, también proveniente de Alemania.
En el predio levantó su casa, una hermosa construcción de modernas líneas arquitectónicas, emplazado en un sector donde la naturaleza se recoge en su mayor expresión.
Proyecto de apoyo
La generalidad de las directivas de esta institución se abocan a colaborar en favor de la Escuela Especial, manifestando Isenberg.." y continuaremos con eso, al igual y periodicamente con el Asilo de Ancianos".
Otro de su norte es aumentar la membresía con renovales, para que la vigencia de la Sociedad Suiza se perpetúe por siempre.
El contacto con ADES (Asociación de Descendientes Suizos de la Araucanía), e intensificar el nexo también con la Sociedad Suiza de Temuco, es otro de sus proyectos para el período.-
Omisión en resultado de Rifa
En ediciones anteriores publicamos el resultado de la rifa de la Sociedad Suiza de Victoria. En la referida oportunidad nos faltó intercalar nombre, el Nº de boleto, y la firma asupiciadora.
Este corresponde al Sr. Jean Trombert, favorecido con una bicicleta -boleto Nº 501, donado por la firma comercial, Rolando Heise y Cía. de Victoria.

No hay comentarios: