domingo, 26 de diciembre de 2010

Carabineros llevó la Navidad a niños y niñas de Malleco y Cautín

Araucanía.- Carabineros de la Patrulla Comunitaria de la 5ta. Comisaría de Curacautín, llevaron una tarde de alegría y felicidad a niños de dicha comuna, específicamente de las poblaciones Manuel Rodríguez, Diego Portales, Población Los Caciques, Población Padre Juan y Villa Las Lagunas.
En la actividad los niños pudieron ver al viejito pascuero quien les hizo entrega de regalos y compartió con ellos momentos muy agradables que los llenaron de ilusión.
Asimismo, Carabineros de la 3ra. Comisaria de Padre las Casas, adelantó la navidad llevando al viejito pascuero a diferentes colegios, quien realizó una entrega de regalos a alumnos de la escuela Padre Venancio y San Manuel, ubicada en el sector Niñe de Coyahue.
La iniciativa se logró gracias a las diferentes visitas que realizan los Carabineros a los distintos establecimientos educacionales y al ver la necesidad que aportar con el espíritu navideño a niños de escasos recursos y que sus padres no tenían la posibilidad de comprarles un regalo para esta fiesta natalicia del niño Jesús, siendo beneficiados con esta iniciativa alrededor de 300 niños

No hay comentarios: