jueves, 9 de diciembre de 2010

Colegio The Family School English cumplió un año de vida

Angol.- Alumnos participaron con entusiasmo en una serie de actividades recreativas para celebrar este aniversario.
Con diversas actividades recreativas y competencias, los alumnos del Colegio The Family School English de Angol, celebraron recientemente su primer año de vida en la comuna.
ACTIVIDADES
Las actividades que desarrollaron en el establecimiento y se centraron básicamente en competencias de conocimientos, como olimpiadas de lenguaje y matemáticas, donde la rapidez y la exactitud de los alumnos ayudaron a sumar puntaje para sus respectivas alianzas.
También hubo concurso de bailes y canto por alianzas, donde destacó casi en todas las competencias, la participación de la alumna Andrea Ojeda, quien ganó el premio de buena competidora.
REYES
Las parejas de reina y rey feo, conformadas por Camila Arriagada y Juan Andrés Paluz; Catalina Quintana y Manuel Bravo, destacaron en bailes y en representar escenas de novelas de televisión, donde demostraron su histrionismo ante los presentes.
Las competencias recreativas también estuvieron presentes, con el clásico juego de la “chingana”, donde participaron con entusiasmo la mayoría de los alumnos.
MATRICULAS
Cabe recordar que las matriculas del colegio, ya se encuentran abiertas. Destacando que una de las particularidades del establecimiento es su enseñanza personalizada, con un máximo 15 alumnos por aula, lo que entre muchos beneficios, asegura una correcta interacción entre los docentes y escolares.

No hay comentarios: