lunes, 13 de diciembre de 2010

SUBDERE aprobó recursos para nuevo paradero de buses en Cholchol con inversión de 100 millones de pesos

Cholchol.- La Subsecretaría de desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE aprobó los recursos para la construcción de un nuevo Paradero de buses para la comuna de Cholchol, emblemático proyecto que contemplará una inversión de 100 millones de pesos y que permitirá construir un moderno paradero de buses para la joven comuna.
El proyecto que se encuentra en su etapa de licitación y que durante la jornada de este martes será presentado al consejo municipal para su aprobación, fue postulado a través del programa de Mejoramiento Urbano, PMU en su primera etapa, pues la iniciativa también contempla la construcción de un mercado o Recoba para la venta de diversos productos.
Una obra emblemática que viene a solucionar un problema que se arrastraba por años y que complicaba de sobremanera a los vecinos, una iniciativa sentida por la comunidad que hoy también comienza a materializarse.
Quien realizó el anuncio de estas obras, próximas a entrar a su etapa de ejecución fue la propia alcaldesa de la comuna de Cholchol, Violeta Cea quien destacó el trabajo desarrollado por el equipo de la SECPLAN quien junto a su Director, Alejandro Suazo han trabajado laboriosamente por sacar adelante múltiples proyectos.
Se espera que la colocación de la primera piedra que da paso al inicio de las obras se inicie durante la temporada estival, con el fin de garantizar espacios públicos más adecuados a la ciudadanía y sobre todo cambiarle el rostro a la joven comuna.

No hay comentarios: