lunes, 13 de diciembre de 2010

Incendio consumió vivienda de funcionario del Hospital de Collipulli

Collipulli.- Todas las compañías de Bomberos de la comuna debieron trabajar durante dos horas para controlar la emergencia.Todas las compañías de Bomberos de Collipulli debieron ser movilizadas producto de un incendio que se registró en la madrugada de ayer domingo.
La vivienda siniestrada era propiedad del funcionario del Hospital de Collipulli, Alejandro Cancino, quien perdió todos sus enseres a raíz del siniestro que además afectó la casa, vecina que resulto con daños mayores.
La emergencia se registró en la Población Forestal, en las viviendas número 456 y458 de calle Los Mañíos y Bomberos trabajó aproximadamente dos horas para sofocar las llamas que se podían apreciar de gran distancia, pero según los testigos el trabajo fue rápido y oportuno para evitar que el fuego se propagara a viviendas cercanas.
VOLUNTARIO LESIONADO
Un voluntario de Bomberos resultó lesionado en la extinción del fuego, siendo identificado como Joel Cárcamo, de la Primera compañía.
De acuerdo a los primeros peritajes realizados en el lugar por el Departamento Técnico de Bombero, se cree que una sobrecarga a un enchufe habría originado el siniestro.

No hay comentarios: