lunes, 13 de diciembre de 2010

Familia traiguenina herida tras accidente en la ruta Victoria- Curacautín "Automóvil en que regresaban de sus vacaciones, se estrelló contra un árbol

Victoria.- Cuatro personas heridas de mediana consideración fue el saldo de un accidente de tránsito que se produjo en la tarde de este domingo en la ruta CH-181, que une Victoria con Curacautín. De acuerdo a las primeras informaciones recogidas en el sitio del suceso, una familia de Traiguén regresaba tras haber pasado sus vacaciones en Argentina, cuando a la altura del kilómetro 25,5 y por causas que se investigan, el conductor del vehículo, identificado como Alejandro Sepúlveda Orellana, de 64 años de edad, perdió el control del móvil, sobrepasando el eje central de la calzada e impactando contra un árbol ubicado en el sector sur de la ruta, en las cercanías del sector conocido como Santa Teresa.
Producto del impacto, tanto el chofer como un menor de nueve años de edad y otros dos adultos que viajaban en el vehículo, resultaron lesionados, debiendo ser atendidos por la Unidad de Rescate de Bomberos de Victoria, además de equipos del Samu y Carabineros de esa misma comuna, quienes les brindaron los primeros auxilios.
Según trascendió, ninguno de los heridos presenta riesgo vital y era probable que tras mantenerse en observación y de no mediar mayores complicaciones, pudieran ser dados de alta en las próximas horas, precisaron fuentes del centro asistencial victoriense.
Según Carabineros, una de las hipótesis probables que se manejan es que el cansancio pudo haber provocado que el conductor del vehículo se quedara dormido durante breves instantes, desatándose el accidente, pero esta situación deberá ser investigada por el Ministerio Público, cuyo fiscal de turno ya tomó conocimiento de lo sucedido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uh.... hay que tener un cuidado con las rutas, la vacaciones...
y en argentina es tremendo el tema
Este año estuve laburando organizando eventos en uno de los mejores hoteles en florencia y alla la gente maneja tan distinto... es decir que se puede manejar mejor, no es un defecto humano, es un defecto de ciudadano