viernes, 17 de diciembre de 2010

Representantes de Boca Juniors estarían interesados en apoyar a Malleco Unido

Angol.- Trasandinos aclaran que su intención no es adquirir ni hacerse cargo del club, sino más bien establecer alianzas estratégicas en caso que el proyecto angolino vuelva a levantarse.
Una inesperada misiva recibió en los últimos días un medio regional de La Araucanía, proveniente de representantes en Chile del afamado club trasandino Boca Juniors.
Si bien desde un principio aclaran que la intención de aquella institución no es en modo alguno adquirir el club angolino o hacerse cargo de él, sí ofrecen sus buenos oficios para apoyar en la preparación de figuras para el plantel de Los leones de Nahuelbuta.
Según trascendió, Boca mantiene representación en Chile, donde recorren el país buscando talentos jóvenes y preparándolos para su paso al fútbol profesional y en ese marco se encuentran interesados en establecer algún tipo de alianza estratégica para apoyar al club angolino en el desarrollo y formación de sus jugadores.
Se espera que durante los próximos días, los representantes del equipo argentino viajen a La Araucanía en el marco de esta búsqueda de talentos, específicamente a Temuco, pero no descartaron aprovechar este viaje para tomar contacto con el alcalde de Angol, Enrique Neira que encabeza por estos días los esfuerzos por salvar a Malleco Unido y reinscribirlo en el torneo de Tercera División y dialogar sobre esta posibilidad de un posible apoyo.

No hay comentarios: