viernes, 17 de diciembre de 2010

Remate de Finas Especies en Victoria mañana Sábado 18

Victoria.-Cumpliendo con su promesa de realizar un remate especial pre- navideño en esta ciudad, anuncia para este sábado, el caballeroso martillero público Jorge Zúñiga, una subasta con artículos únicos y muy oportunos para obsequios y decoración en nuestras casas, atendiendo las fiestas de fin de año.
Jorge Zúñiga, gerente propietario de la prestigiosa Casa de Remates MACAR, partirá a las 12,30 horas en punto de mañana sábado 18 de Diciembre en calle Urrutia Nº 570 (a pasos de Avda. Suiza) establecimiento donde anteriormente efectuó similar acto.
Destaca en esta oportunidad mobiliario finísimo, comedores, mesas de centro, arrimo; alfombras, esquineros; pinturas, espejos biselados, delicadas figuras de centro; perchas; réplicas de armas antiguas; catanas japonesas; cristalería, entre las que se incluyen candelabros, copas, etc.
A través de este Diario Virtual formulamos la invitación a la comunidad de Victoria y vecinos de ciudades aledañas para que asistan a este novedoso evento -que al igual que en otras oportunidades- se desarrolla en un ambiente grato, y donde siempre se encuentra mas de alguna novedad que sirve para un engañito en esta Navidad.

No hay comentarios: