viernes, 17 de diciembre de 2010

Alcalde Monsalves cumple con Corporación Municipal del Deporte

Victoria.- (Cinthia Muñoz, periodista) Comienzan a hacerse realidad los primeros pasos concretos que llevan a la creación de una Corporación Municipal de Deportes, encabezada por el alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves. Con la firma notarial de los estatutos, los que serán reducidos a escritura pública y enviados a la Secretaria Regional Ministerial de Justicia, para la posterior visación de parte del Ministerio del ramo, el Consejo de Defensa del Estado y la Contraloría General de la República. Trámite que puede tardar entre seis meses a un año.
Con este hecho, en el ámbito deportivo la gestión del alcalde Monsalves logra marcar tres grandes hitos con la creación de la Política Comunal de Desarrollo Deportivo, La Unión Deportiva de Victoria y la Corporación Municipal de Deportes. Gracias a estos elementos las organizaciones podrán participar activamente en un verdadero desarrollo deportivo de Victoria, quedando solo a la espera del ansiado proyecto del Mejoramiento del Estadio Municipal.
Por lo cual, la municipalidad hace un llamado a todas las organizaciones deportivas para que logren su consolidación por medio de la obtención de la personalidad jurídica, la adecuación de estatutos a la Ley del Deporte y que aprovechen la instancia de postular a fondos concursables y/o de asignación directa, para lo cual la Oficina de Deportes está dispuesta para asesorar y acompañar estos procesos. Informaciones al fono 519174-519179, celular 75876438.

No hay comentarios: