viernes, 10 de diciembre de 2010

Nuevo jefe de prefectura de PDI Malleco ya trabaja en la zona "Gobernador conversó en torno a desafíos futuros"

Angol.- (Hanz Lichtenegger) El gobernador de la provincia de Malleco, Jorge Rathgeb, dio la bienvenida al nuevo jefe de la prefectura de la Policía de Investigaciones PDI, Jorge Escobar González.
Junto al prefecto inspector de la Policía de Investigaciones de La Araucanía, Segundo Uribe Zúñiga y el anterior prefecto de Malleco, Augusto Gómez Aguilar; las autoridades sostuvieron una reunión de camaradería al interior de la unidad policial de Angol, donde pudieron acercar posiciones en torno al trabajo realizado y los desafíos que vienen por delante.
Trayectoria
“Pudimos conversar respecto al trabajo policial en la zona y conocer la trayectoria que posee el nuevo prefecto. Por cierto que le deseamos un buen cometido y manifestamos la abierta disponibilidad para continuar trabajando”, dijo el gobernador, quien de paso agradeció el trabajo de Augusto Gómez en Malleco.
Jorge Escobar González proviene de la jefatura de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana, y posee treinta años de servicio al interior de la Policía de Investigaciones de Chile.

No hay comentarios: