lunes, 13 de diciembre de 2010

Malleco Unido es el flamante campeón del torneo Anfa 2010 " Además el club se coronó campeón de todas las categorías del fútbol amateur en la comuna"

Angol.- El club de primera serie Malleco Unido, es el nuevo campeón del torneo Anfa de Angol, luego de derrotar a su similar de Progreso por la cuenta mínima en un electrizante partido, no apto para cardiacos.
Al mismo tiempo el plantel de Malleco, se coronó como club campeón, al obtener la mayor cantidad de puntaje, en todas las categorías, es decir, infantil, juvenil, segunda serie y primera serie de honor.
CAMPENATO REGIONAL
Mientras que ayer en el estadio Alberto Larraguibel Morales, en otro encuentro de miedo, Guacolda venció por 2-1 a su similar de Centro Estudiantil.
Con el triunfo, Guacolda obtuvo el segundo lugar del torneo, que le permite acompañar a Malleco Unido y Javiera Carrea en el campeonato regional de clubes campeones.
En tanto que la premiación de todas las categorías, se realizará hoy lunes a las 20:00 horas, en el auditórium del Liceo Comercial de Angol, donde se entregarán las medallas y las copas a los ganadores del fútbol amateur de la comuna.

No hay comentarios: