sábado, 11 de diciembre de 2010

Larraguibel y Bullock participan en concurso personaje del bicentenario

Angol.- El militar y el sabio de Los Confines, son las celebridades que postulan a ser personajes del bicentenario en la región. El Diario Austral de Temuco abrió un concurso para elegir al personaje bicentenario de La Araucanía, donde la ciudad de Angol participa con dos ilustres personajes de la historia de la comuna.
Se trata del militar Alberto Larraguibel y el misionero metodista Dillman Bullock, quienes son las dos opciones de la Provincia de Malleco para ser elegidos por el propio público vía internet, el personaje del bicentenario en la región.
Así lo informó el alcalde Enrique Neira, quien destacó que así como el mismo medio de comunicación organizó el concurso de las 10 maravillas de la región, donde el Parque Nacional Nahuelbuta de Angol obtuvo el primer lugar, ahora está el desafío de ganar por el personaje del bicentenario.
“Este segundo concurso es para destacar a los personajes. Hombres y mujeres que a través de su trabajo, dejaron una huella imborrable en nuestra tierra y en algunos casos en la historia bicentenaria del país. Nosotros nuevamente estamos participando como comuna de Angol con dos personajes Alberto Larraguibel y Dillman Bullock. Ambas celebridades con grandes merecimientos para ser elegidos personaje del bicentenario”, dijo Neira.

No hay comentarios: