sábado, 11 de diciembre de 2010

Vecino falleció por inmersión en el río Traiguén "Cuerpo fue avistado por un pescador en el sector de Agua Buena"

Traiguén.- Como Eugenio Francisco Luengo Alarcón, de 50 años de edad, fue identificado el vecino de Traiguén, cuyo cuerpo fue hallado por un pescador este fin de semana, flotando en las aguas del río Traiguén.
Según informó Carabineros, desde hacía tres días existía una denuncia por presunta desgracia a raíz de la desaparición de este hombre, quien residía junto a una hermana en calle Pajaritos 436 de esa comuna.
El pescador, de 18 años de edad, caminaba por la orilla del río frente al sector de Agua Buena, cuando se percató que flotaba un cuerpo humano, por lo que de inmediato dio aviso en forma telefónica a la Tercera Comisaría de Carabineros, cuyos efectivos fueron al lugar y a su vez informaron a Bomberos.
Tras el rescate del cadáver, personal de la Policía de Investigaciones efectuó los primeros peritajes destinados a identificar los restos, estableciendo además que no presentaba lesiones evidentes que hicieran presumir la participaron de terceras personas en la muerte, presumiéndose que la víctima habría caído al agua en forma accidental.
De todos modos, el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal de Angol para ser sometido a la autopsia de rigor y la investigación del caso quedó en manos del Ministerio Público de Traiguén.

No hay comentarios: