lunes, 13 de diciembre de 2010

Exitosa participación de funcionarios del Hospital de Angol en Olimpiadas

Collipulli.- Una de las deportistas angolinas, Teresa Llanos, obtuvo el primer lugar en “Rayuela”, y también se le entregó el premio a la trayectoria por sus 10 participaciones en los juegos.
Una destacada participación tuvieron los funcionarios de diferentes departamentos del Hospital Mauricio Heyermann, en las últimas Olimpiadas Hospitalarias desarrolladas recientemente en la comuna de Collipulli.
Así una cincuentena de deportistas del principal centro de salud de la comuna, regresaron a la ciudad con sendas medallas y copas, donde obtuvieron los primeros lugares en las disciplinas de futbolito varones, básquetbol damas, rayuela damas y el segundo lugar en rayuela hombres.
TRAYECTORIA
Uno de los premios destacados de la delegación angolina fue para la técnico paramédico Teresa Llanos, quien ganó el premio a la trayectoria, con diez olimpiadas en el cuerpo, y obtuvo el primer lugar en rayuela damas. “He participado en las olimpiadas desde el año 2000. Este año obtuvimos el primer lugar en rayuela y también me dieron éste premio a la trayectoria, estoy muy contenta”, expresó la profesional.
En tanto que René Lopetegui, director del hospital, destacó la excelente participación de los funcionarios, quienes a parte de estar comprometidos con la salud de los angolinos, también dejan bien puesto el nombre de la ciudad en eventos deportivos a nivel provincial.
Cabe recordar que las próximas Olimpiadas Hospitalarias, tendrán como sede la ciudad de Los Confines.

No hay comentarios: