lunes, 20 de diciembre de 2010

Estoques, lanzas, celulares y droga en el CCP de Victoria

Victoria.- Cumpliendo con la normativa de la institución, personal del Centro de Cumplimiento Penitenciario de esta ciudad, por instrucciones precisas del alcaide (s) Teniente Jimmy Sánchez C., (en la gráfica) efectuó un allanamiento al interior del penal, descubriendo un sinnúmero de estoques (armas corto-punzantes), lanzas; una cuerda de 4 m de largo, celulares y droga, (cocaína y marihuana), encontrados en dormitorios de los internos masculino.
Entrevistado por este Diario, el alcaide (s) dijo que esta medida se hace habitualmente previa a las fiestas de fin de año, con el fin de que la población penal esté mas tranquila y evitar altercados que generen hechos de violencia.
Intento de suicidio
El mismo día que se efectuó el allanamiento, pero en horas de la tarde, fue descubierto por efectivos de gendarmería a un interno que estaba colgando, atado de un cinturón al cuello. La oportuna acción del personal de turno logró frustrar el intento de suicidio, derivando al recluso hasta el Hospital local donde se encuentra en franca mejoría.

No hay comentarios: