lunes, 20 de diciembre de 2010

Roban en oficina de Juez Descerrajan cortina metálica en oficina de profesional

Victoria.- Sorpresa fue para el conocido abogado victoriense y juez de Policía Local de Lumaco, Juan Guillermo Muñoz Venthur, encontrarse en la mañana del jueves que la cortina de acceso a su oficina, ubicada en calle Calama Nº 1089, había sido violentada por desconocidos.
Tras ingresar junto a su secretaria se encontró con un desorden fenomenal y advirtió inmediatamente que le habían sustraído el computador personal con bastante información reservada, documentos bancarios (tras descerrajar la caja de fondos) falta de expedientes, etc.
Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de la 4ª Comisaría; luego el Fiscal Jefe del ministerio Público Héctor Leiva, solicitó la presencia de la LABOCAR.
Presenta querella criminal
El joven profesional presentó en la mañana del pasado viernes 18 de Dicienbre en el Juzgado de Garantía una querella criminal en contra de aquellos que resulten responsables de este ilícito, patrocinando la causa él mismo en su condición de abogado.
Muñoz Venthur dijo que confiaba en la experticia policíaca y que por las características del hecho y sustracción de documentos mercantiles, no va a ser difícil dar con el paradero de los antisociales.

No hay comentarios: