miércoles, 1 de diciembre de 2010

Coros de adultos mayores del IPS se reunieron en gran jornada en Victoria

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Desde hace tres años, los coros de Adultos Mayores del Instituto de Previsión Social (I.P.S.) de la Región de La Araucanía se reúnen en grata jornada de recreación y entretenimiento y en esta ocasión, correspondió ser a la Oficina de Victoria, que dirige la asistente social, Karina Durán Bécquer, la ciudad anfitriona.
Hasta acá llegaron agrupaciones corales de Pucón, Padre Las Casas, Temuco, Ercilla, Angol, Lonqui, junto a los dueños de casa, que vivieron una vibrante jornada en el Centro Cultural “Waldo Orellana”.
Tanto el director regional del I. P. S., Nibaldo Pereira Valenzuela, como la directora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), enfermera Berta Bravo y la jefa local del I. P. S., a quien le cantaron el Happy Birthday por cumplir años el viernes 26 del presente, pusieron de relieve la importancia que han cobrado estos encuentros artísticos para este sector etario de la Novena Región.
Nota siete
Con excelente nota calificó el director regional del I. P. S. , Nibaldo Pereira, tanto la organización, como por la participación de los integrantes de los coros, del esfuerzo que hacen cada uno de los talleres por aportar con su voz, en esta expresión artística.
Sobre los Beneficios Complementarios de Protección Social, el ejecutivo destacó que “ a partir del 01 de octubre de este año, la sucursal Victoria, de Angol, Villarrica y Temuco atienden desde las 08:10 de de la mañana, hasta las 17:10 horas , de lunes a jueves; los viernes, la atención es normal de 08:10 a 14:00 horas , todo ello , para dar una mejor y más amplia atención a nuestro público usuario”.
Junto con entregar reconocimientos a cada una de las delegaciones por su entusiasmo en hacerse presente año a año en estas citas , los asistentes disfrutaron, más tarde de un refrigerio en la Casa del Adulto Mayor.

No hay comentarios: