miércoles, 1 de diciembre de 2010

Establecimientos locales ya cuentan con fechas y horarios para sus licenciaturas

Angol.- Liceo Enrique Ballacey Cottereau, Mercedes Manosalva Arévalo, Comercial Armando Bravo Bravo y Liceo Politécnico Juanita Fernández se despiden de clases.
Los liceos emblemáticos de la comuna de Angol ya tienen fecha estipuladas para sus licenciaturas, según lo informó la Dirección Municipal de Educación local.
CALENDARIO
La primera de las licenciaturas se realizará en el Liceo Enrique Ballacey Cottereau, este viernes 3 de diciembre a las 20.00 horas, donde 145 alumnos entonarán la canción del adiós. La ceremonia se llevará cabo en el gimnasio municipal.
En tanto que en el Liceo Mercedes Manosalva Arévalo B-1 el solemne evento –conocido por lo altamente emotivas de sus ceremonias- se desarrollará en las dependencias del establecimiento, el martes 7 de diciembre a las 17.00 horas, donde se licencian cerca de 90 estudiantes.
En el caso del Liceo Comercial Armando Bravo Bravo, la ceremonia se desarrollará en el gimnasio municipal el día viernes 10 de diciembre a las 16.00 horas, donde se estima que se licencien alrededor de 270 alumnos.
El mismo día, pero a eso de las 19.30 horas será el turno del Liceo Politécnico Juanita Fernández, donde se licencian 210 estudiantes, en el edificio del mismo liceo. En estos dos establecimientos es donde se recibe a gran parte del alumnado angolino y de las comunas aledañas.
PSU
En cuanto al porcentaje de alumnos que rinden la PSU en los cuatro liceos mencionados, lo lidera el Liceo Enrique Ballacey con un 90% del alumnado que rendirá la prueba de selección universitaria, mientras que los otros tres establecimientos están sobre el 50% de la rendición del importante examen.

No hay comentarios: