sábado, 11 de diciembre de 2010

Confirmados artistas para Festival Brotes de Chile 2011

Argol.- (Andrés Forcelledo) Destacan el conjunto de cueca “3 X 7, 21” liderado por el actor Daniel Muñoz y el grupo “Los Kjarkas”, entre otras sorpresas.
Ya se encuentra confirmada la parrilla de artistas que estarán presentes en el próximo Festival Brotes de Chile a realizarse la segunda semana de marzo en Angol.
SHOW
En la cita que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de enero en el gimnasio municipal de la comuna, destacarán artistas de renombre como el conjunto de cuecas, “3X 7, 21” liderado por el actor de televisión Daniel Muñoz, quien goza hoy en día de una altísima popularidad gracias a su magistral participación en la exitosa serie “Los 80” de Canal 13.
El grupo Los Kjarkas”, que ya se presentaron el 2008 en el festival con éxito, será otra de las cartas de esta nueva versión.
El humor también estará presente con los comediantes Miguel Angel Centella y el exitoso cómico argentino Hugo Varela.
El director artístico del evento, Carlos González, adelantó que este año por primera vez el festival contará con una orquesta conformada por músicos angolinos y dirigida por Jovanni Novoa.
PARRILLA
González adelantó que el día de la apertura del festival se presentarán en el escenario, Voces de Aysén, el humorista Miguel Angel Centella y “3 X 7, 21”. Mientras que el segundo día, subirán al escenario el grupo angolino Kupal, Los Kjarkas y Colivoro y Agüero Mantequilla.
En la noche final del festival angolino se cerrará con el grupo angolino Voces Franciscanas, el humorista argentino Hugo Varela y el ballet Folklórico Nacional.
ENTRADAS
Las entradas al evento se pueden adquirir en el Departamento de Finanzas de la municipalidad a través del sistema de abono para los tres días del evento, con valores en platea alta de $13.000 y platea baja $15.000.

No hay comentarios: