lunes, 13 de diciembre de 2010

Carabineros inician campaña “Navidad Segura”

Angol.- Una de las principales recomendaciones, es repartir el dinero en más de un bolsillo, asegurar la cartera cruzada y a la vista, entre otras medidas de seguridad.
Con el lema “Con seguridad, tendremos una feliz Navidad”, Carabineros de la Primera Comisaría de Angol inició recientemente la campaña “Navidad Segura”, dirigida a la comunidad angolina con el fin de entregar algunas medidas de seguridad al momento de efectuar las compras de fin de año.
Así Carabineros entregó dípticos en diferentes puntos del centro de la ciudad, donde el público se pudo informar de las principales medidas de seguridad que deben adoptar, al momento de desplazarse hacia el centro de la comuna.
CONSEJOS
Al respecto, el capitán Diego Barba, recalcó que las recomendaciones para la comunidad, están apuntadas a tomar una actitud preventiva.
“El objetivo es entregar a la comunidad una ayuda memoria, para que sepan lo que tienen que hacer al momento de salir de compras. Uno de los principales consejos es guardar el dinero en distintos bolsillos. En el caso de las damas, es recomendable asegurar la cartera cruzada y a la vista, para así evitar ser víctimas de un delito”, explicó.
Según el uniformado, los principales delitos que ocurren en estas fechas son hurtos, robos por sorpresa y robos de accesorios en vehículos, por lo que se llamó a guardar bien las especies personales que se dejan a la vista en los autos, con el fin de contar con una seguridad óptima al momento de desplazarse al centro de Angol.

No hay comentarios: