viernes, 17 de diciembre de 2010

Botín de un millón de pesos deja a cacos, robo a farmacia y kiosco el fin de semana

(Manuel Burgos Lagos, Periodista) Los encargados y propietarios de un local farmacéutico y un kiosco, respectivamente, ambos contiguos, ubicados en la céntrica calle Pisagua de esta ciudad, fueron visitados por antisociales en la madrugada del domingo 12 pasado, dejando a sus autores una pérdida, cercana al millón de pesos, según evaluación de los afectados.
G.A.M.S. a cargo de la Farmacia del Dr. Simi, ubicada en Pisagua 1335, local A, dijo que en dinero efectivo, el o los ladrones se llevaron 800 mil pesos, más una serie de remedios, entre otros, sicotrópicos.
Para delinquir, se utilizó unas ventanillas hacia la vía indicada, dejando olvidada en el sitio del suceso, una tijera, según se precisó en la Cuarta Comisaría de Carabineros.
150 Mil pesos
Al lado de este establecimiento, está el kiosco de Ángel Montano, estructura a la que le doblaron la puerta para acceder, llevándose pilas, cigarrillos, revistas, confites todo lo cual fue estimado por el suplementero, presidente de la organización gremial, en una cifra superior a los 150 mil pesos.
La SIP de Carabineros se halla tras las pesquisas para dar con los delincuentes.

No hay comentarios: