martes, 4 de mayo de 2010

Victoria derrotó a Temuco "Y se ubica en el primer lugar de la zona norte de la LIBSUR"

Victoria.- Una jornada tan intensa como una verdadera final fue la que se vivió el sábado último en el Gimnasio Techado Nº 1, cuando las escuadras de Deportes Victoria y Asociación Temuco se enfrentaron en el match estelar por la tercera fecha del Campeonato Libsur.
Ya se había adelantado que sería un encuentro de gran nivel y que ambas equipos buscarían los puntos para ir asegurando su paso a la clasificación, por cuanto junto con Valdivia, son los tres equipos más fuertes de la competencia de la zona norte.
Serie menores
La fecha se inicio a las dos de la tarde con el partido de la serie mini, donde los más pequeños de Victoria venían de ganar sus dos encuentros, pero en esta oportunidad se encontraron con un difícil adversario, no pudiendo repetir los éxitos anteriores, cayendo por la cuenta de 31 por 67.
En la serie infantil, los chaquetas amarillas, pese al trabajo de entrenamientos desplegado en la semana nada pudieron hacer frente a un sólido Temuco que tenía importantes individualidades, cayendo por 31 a 100.
Por su parte, el cuadro de Cadetes que venía de brindar dos excelentes encuentros con triunfos importantes, esta vez fueron sorprendidos por las visitas que aprovecharon algunas desaplicaciones para subir en el marcador. Por otro lado también estuvieron algunos errores en piezas claves del equipo victoriense que deberán mejorar para enfrentar la próxima fecha.. El resultado final fue de 43 por 67
Victoria derrota a Temuco
Con tres partidos ganados en las series menores, los del Ñielol, pensaban ya en un cuatro a cero, pero el partido estelar marcó la diferencia. Con un gran marco de público que colmó el coliseo municipal, se dio inicio a un encuentro digno de una final adelantada. Punto a punto en los primeros dos cuartos, con una arbitraje deficiente y una barra temuquense que llegó en gran número, hizo despertar al público victoriense encabezado por el alcalde Hugo Monsalves, que rápidamente hizo temblar las graderías con un incondicional apoyo al equipo victoriense.
Los dirigidos de Alvaro Acuña con un inspirado Danilo Sanhueza y Felipe Acuña fueron convirtiendo hasta sobreponerse por ocho puntos en el tercer cuarto. El último pasaje del partido fue realmente de un gran nivel, disputado con mucha garra y entrega por parte de los locales que con un trabajo en equipo lograron marcar la diferencia e imponerse con un marcador final de 82 por 69 puntos. En el equipo local junto a los ya nombrados también destacaron Germán Siegmund, Carlos Ciocca, Mauricio Lastra y Andrés Llanos.

No hay comentarios: