martes, 25 de mayo de 2010

Se desvaneció el sueño de Javiera Carrera de disputar final del Campeonato Anfa "Angolinos cayeron por 5 a 2 ante Nueva Imperial"

Angol.- Una tarde muy amarga vivieron este domingo, jugadores, dirigentes e hinchas del Club Deportivo Javiera Carrera de Angol, elenco que viajó hasta Nueva Imperial para disputar el partido de vuelta con el equipo de Dante.
De ganar los angolinos, como pocas veces un equipo de la capital de Malleco llegaría a la final de este Campeonato Regional de Clubes Campeones Anfa Araucanía, ilusión que abrigaban con bastantes posibilidades de convertirse en una feliz realidad.
Sin embargo, el marcador final del encuentro fue lapidario para Javiera Carrera, que cayó por 5 goles a 2 contra el cuadro imperialino.
“De todos modos, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos quienes de una u otra forma nos apoyaron en este campeonato. Hinchas, dirigentes, simpatizantes, autoridades y especialmente a los jugadores y técnico, que dieron el mejor de sus esfuerzos para situar a nuestro club entre los cuatro mejores de la región, coronando la mejor campaña en sus 46 años de historia; teniendo la certeza que servirá de ejemplo y motivación para futuras participaciones”, afirmó Luis Fernández Pérez, presidente de Javiera Carrera.
En todo caso, en fuentes del fútbol amateur regional se destacó el buen desempeño del cuadro angolino, que pese a dificultades como el no contar con un estadio para jugar como local por la remodelación del recinto deportivo de esta ciudad, de todos modos logró movilizar hinchas y simpatizantes a todas las comunas donde debieron jugar, demostrando claramente que pese a la ausencia del principal referente provincial -Malleco Unido- de todos modos el fútbol está más vivo que nunca entre los deportistas de la zona, quienes continúan fomentando la práctica del balompié en personas de todas las edades.

No hay comentarios: