lunes, 24 de mayo de 2010

Mujer fue acuchillada en el rostro en el sector de Trarulemu "Agresor fue detenido por Carabineros"

Angol.- Con heridas de gravedad en el rostro resultó una mujer de 27 años de edad residente en Angol, quien por causas que se investigan fue víctima de un brutal ataque con arma blanca en el sector rural de Trarulemu Bajo, en las cercanías de la capital de Malleco.
Según consigna la policía, el ataque se produjo en la tarde de ayer, mientras la mujer caminaba junto a sus hijos por el puente del citado sector, cuando en forma repentina apareció de entre los matorrales un individuo de iniciales V. M. V. B. de 29 años de edad, domiciliado en las inmediaciones, quien extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le propinó un profundo corte en pleno rostro para luego darse a la fuga.
La víctima alcanzó a dar aviso a Carabineros, quienes la trasladaron hasta el hospital de emergencia que funciona en el Cesfam Piedra del Aguila para que la atendieran de sus heridas.
Fue en ese recinto asistencial donde la mujer se percató que también había llegado su agresor, quien fue detenido por los uniformados y acusado de causar lesiones graves con arma blanca por lo que quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Angol.

No hay comentarios: