jueves, 13 de mayo de 2010

Locomoción gratis para collipullenses en el “III Festival Internacional de Folclore” Actividad se realizara en Temuco el sábado 22 de mayo

Temuco.- La Oficina Municipal de Cultura de Collipulli informó que proporcionará locomoción gratis de ida y vuelta, para todos quienes quieran asistir al “III Festival Internacional de Folclore”, evento que se realizará en el Gimnasio Olímpico Regional de Temuco el sábado 22 de mayo.
Según informó este organismo, en el evento participarán agrupaciones folklóricas de Bolivia, Colombia, Chile, Indonesia y México.
Las invitaciones gratis deben ser retiradas en la Oficina Municipal de Cultura, ubicada en calle Bulnes número 43 de Collipulli, lugar donde también será la inscripción para la locomoción gratis ida y vuelta.
ENCUENTRO DE CULTURA
La misma oficina informó que el 27 de mayo se realizará en Collipulli un encuentro de organizaciones, instituciones y artistas vinculados a la cultura de esa comuna.
“¿Hablemos de cultura? es una actividad muy relevante para todos quienes, de una u otra manera hacen o están vinculados a la cultura y al arte en Collipulli, y tiene varios objetivos importantes como hablar sobre cultura, conocer el trabajo, objetivos, metas y proyecciones que las instituciones, organización y/o artistas locales tienen referente a la cultura, así también informar sobre los objetivos que tiene la oficina municipal de cultura e idear una estrategia de comunicación y trabajo en conjunto”, comentó Eduardo Hernández Schmidt, encargado de la Oficina de Cultura collipullense.
“Hacemos un llamado especial a todas las juntas de vecinos, las instituciones culturales de Collipulli y a toda persona que quiera hablar e informarse sobre el tema. Queremos crear una verdadera red de trabajo mancomunado y para esto es de vital importancia que todas las instituciones, sin excepción, participen. Cabe recalcar que es muy importante actualizar el listado de organizaciones culturales y crear un listado de artistas locales”, concluyó Hernández

No hay comentarios: