martes, 25 de mayo de 2010

Inusual volcamiento de carretón dejó tres personas heridas

Victoria.- Vehículo fue arrastrado por el caballo que lo tiraba, con sus pasajeros colgando.
Tres personas lesionadas dejó como saldo un singular accidente de tránsito que se registró en la tarde de ayer en las cercanías de Selva Oscura, por la ruta que une esa localidad con el sector conocido como la Parcelación La Estrella.
Una familia que regresaba luego de haber acudido a efectuar algunos trámites a Victoria, con destino a su domicilio en la parcela número seis, iba a bordo de un carretón tirado por un caballo.
Los afectados relataron que debido al mal estado del camino, uno de los aparatos que sujetaban al animal con el carretón se quebró, lo que provocó el inmediato volcamiento del vehículo en una pronunciada pendiente, por lo que el móvil fue arrastrado varios metros con sus pasajeros colgando, incluyendo un bebé que milagrosamente resultó ileso.
Lamentablemente, no corrió la misma suerte Víctor Zapata Tiznado, de 42 años de edad, quien resultó con diversas lesiones de gravedad en cráneo y costillas, mientras que sus dos acompañantes, un hombre y una mujer, resultaron con heridas menores.
Al lugar se debió trasladar personal del Samu de los hospitales de Victoria y Curacautín para efectuar el rescate de los accidentados que finalmente fueron derivados al centro asistencial victoriense, donde permanecían internados al cierre de esta nota.
Personal de Carabineros se constituyó en el sitio del suceso, dando cuenta de la situación al Ministerio Público, el que ordenó una serie de peritajes para aclarar las causas exactas del accidente.

No hay comentarios: