sábado, 22 de mayo de 2010

Hoy sábado gran duelo de LIBSUR

Victoria.- uevamente la afición victoriense tendrá la oportunidad ver básquetbol de gran nivel hoy sábado, cuando en nuestro principal coliseo deportivo se midan las escuadras de Deportes Victoria frente a “Las Animas” de Valdivia.
Minis
La jornada se inició a las 14.00. horas con un esperado encuentro entre la serie mini, quienes han tenido una espectacular campaña y están en lo alto de la tabla compartiendo posiciones con Temuco.
Infantiles.
A las 16.00. horas, es el turno de los infantiles, quienes nuevamente buscarán redimirse de las anteriores derrotas en este mismo tablado. Si bien el nivel de los jugadores ha ido subiendo, no ha sido suficiente para lograr sobreponerse al rival. Aun así, existe el entusiasmo y ganas de entregar lo mejor de sí en la cancha.
Cadetes
Otra de las series que saldrá a brindar un triunfo será el quinteto de cadetes que tras una incursión exitosa los primeros partidos, ha tenido una baja en su rendimiento y en sus resultados, tras lo cual se ha tenido que generar un nuevo esquema en la formación y táctica de juego, para lo que su D.T. Alvaro Acuña ha estado movilizando piezas y buscando un mayor juego colectivo.
Estelar
La jornada de esta sábado se cierra con el encuentro estelar a las 20.00. horas, donde la serie adulta deberá necesariamente sacar un triunfo para continuar en carrera por la clasificación a la segunda rueda. Los dirigidos de Alvaro Acuña están concientes del desafío y saldrán con todo para asegurar el partido. Las Animas es un equipo que también viene en busca del triunfo para avanzar en la tabla, y han asegurado que no cederán espacio que permita a los ” chaquetas amarillas” seguir escalando posiciones.
Al igual que en las jornadas anteriores, se espera que el público llegue a alentar a los niños, jóvenes y adultos que una vez más esperan dejar el nombre de Victoria muy en alto, y de paso brindar una tarde deportiva entretenida a la comunidad con un espectáculo deportivo del mas alto nivel.

No hay comentarios: