viernes, 21 de mayo de 2010

Expectación en Collipulli ante riña protagonizada por mujeres en pleno centro "Ambas contendoras fueron detenidas por Carabineros"

Collipulli.- Dos mujeres causaron expectación de transeúntes en Collipulli, luego que se enfrascaran en una riña en plena vía pública, sin importar que los golpes fueran a vista y paciencia del público y hasta de sus propios hijos.
Los hechos ocurrieron cuando ambas transitaban por calle O` Carrol y casualmente se encontraron de frente.
Eso bastó para que comenzara una gran pelea motivada aparentemente por celos. Poco a poco comenzó a reunirse una gran cantidad de gente que nada pudo hacer ante estas furibundas damas.
Finalmente llegó al lugar personal de la Segunda Comisaría de Carabineros, quienes debieron esposar a las contendoras -cuyas identidades no fueron proporcionadas- y se las llevaron detenidas desde el céntrico lugar.

Ambas resultaron con lesiones leves y según los testigos, ninguna de ellas denotaba haber consumido alcohol, como para explicarse tan violenta reacción.
Los observadores de la pelea también se sorprendieron al comprobar que una de las mujeres andaba con una guagua y un menor.

No hay comentarios: