lunes, 24 de mayo de 2010

En junio serán inauguradas nuevos módulos de carpas en el Cesfam Piedra del Aguila "SSAN y AmeriCares desarrollan trabajo conjunto"

Araucanía.- Una visita al nuevo módulo de carpas instalado adjunto a Cesfam Piedra del Águila, efectuó el Director del Servicio de Salud Araucanía Norte, doctor Enrique Russell, junto a la representante de AmeriCares, Eliza Jerez; además de profesionales de ambos organismos.
La visita, tuvo por objetivo supervisar el despliegue del nuevo dispositivo de hospitalización materno-infantil del Hospital Dr. Mauricio Heyermann, el que brindará 50 nuevas camas para la sub red del centro hospitalario de la ciudad de Los Confines.
Al respecto, el Director de Araucanía Norte, manifestó que las instalaciones serán inauguradas a principios del mes de junio y contarán -además- con un túnel de conexión con el Centro de Salud Familiar, a fin de resguardar la integridad de los pacientes durante sus traslados mediante una moderna rampa, cómoda y segura.

¿QUÉ ES AMERICARES?
AmeriCares es una organización norteamericana sin fines de lucro, que brinda ayuda humanitaria y proporciona respuesta inmediata en situaciones de desastre en apoyo a necesidades médicas de emergencia para todas las personas alrededor del mundo, sin distinción de raza, credo o ideas políticas.
La misión de AmeriCares en épocas de desastre, es restaurar la salud y salvar vidas mediante la entrega de donaciones de medicamentos, suministros médicos y ayuda humanitaria a personas necesitadas en todo el mundo a través del Programa Global de Asistencia Médica, el cual se ejecuta con el apoyo de generosos donantes corporativos y financieros.

No hay comentarios: